Feliz cumple a mi hermano menor! Me da impresion lo grande que estas! Y tan lindo!!! Te quiero nene @DeGregorioStef
RT @DeGregorioStef nico gracias por acordarte papuuuuuu!! Abrazo grandeee!! Un genio nicoo// Sé feliz! Abrazo de gol!
Hoy cumple años un grande... bueno casi grande. Feliz cumple@DeGregorioStef te mando un abrazo grande!!! y disfrutalo!
Hoy a partir de las 19 hs @nadiesperfectok !! Conduciendo desde mendoza !! Día especial, hablamos con @DeGregorioStef por su cumple !! ;)









0 comentários:
Regras dos comentários
1. Todos os comentários são lidos e se possível respondidos.
2. Não serão toleradas faltas de respeito.
3. Se possível comente e faça de nós um grupo feliz.
Obrigado