Baja el telón, dentro de mi
Este sueño se termina
Corre el reloj
Hay que partir
Nos vamos a otro lugar
Y si los vuelvo a encontrar
Lo mejor será reir
Por lo que fue ya será
Por siempre parte de mi
Chau, adiós
Pronto los voy a encontrar
Chau, adiós
Para volverlos a abrazar
Solo les quiero decir
Nunca los voy a olvidar
Solo les quiero decir
Nunca los voy a olvidar
Llevo este amor, dentro de mi
Con corazón, con vida
Nada cambió
Todo está alli
El tiempo lo cuidará
Y si los vuelvo a encontrar
Lo mejor será reir
Por lo que fue ya será
Por simpre parte de mi
Chau, adiós
Pronto los voy a encontrar
Chau, adiós
Para volverlos a abrazar
Solo les quiero decir
Nunca los voy a olvidar
Solo les quiero decir
Nunca los voy a olvidar.









0 comentários:
Regras dos comentários
1. Todos os comentários são lidos e se possível respondidos.
2. Não serão toleradas faltas de respeito.
3. Se possível comente e faça de nós um grupo feliz.
Obrigado