29 de mar. de 2012

, , , | Postado por lali stephannie

0

Letra da música dos Teen Angels: Baja el Telón.


Baja el telón, dentro de mi
Este sueño se termina
Corre el reloj
Hay que partir
Nos vamos a otro lugar

Y si los vuelvo a encontrar
Lo mejor será reir
Por lo que fue ya será
Por siempre parte de mi

Chau, adiós
Pronto los voy a encontrar
Chau, adiós
Para volverlos a abrazar

Solo les quiero decir
Nunca los voy a olvidar
Solo les quiero decir
Nunca los voy a olvidar

Llevo este amor, dentro de mi
Con corazón, con vida
Nada cambió
Todo está alli
El tiempo lo cuidará

Y si los vuelvo a encontrar
Lo mejor será reir
Por lo que fue ya será
Por simpre parte de mi

Chau, adiós
Pronto los voy a encontrar
Chau, adiós
Para volverlos a abrazar

Solo les quiero decir
Nunca los voy a olvidar
Solo les quiero decir
Nunca los voy a olvidar.

0 comentários:

Regras dos comentários

1. Todos os comentários são lidos e se possível respondidos.
2. Não serão toleradas faltas de respeito.
3. Se possível comente e faça de nós um grupo feliz.


Obrigado